COMO JUGAR A UN HOMBRE DE PRINCIPIOS
1. DEFINICION: Din谩mica de animaci贸n.
2. OBJETIVOS: Animaci贸n..
3. PARTICIPANTES: Grupo, clase,…. a partir de 11- 12 a帽os.
4. MATERIALES: ————-
5. CONSIGNAS DE PARTIDA: Todos los participantes se sientan en c铆rculo.
6. DESARROLLO: El coordinador en el centro, inicia el juego narrando cualquier historia donde todo debe empezar con una letra determinada.
Por ejemplo : Tengo un t铆o que es un hombre de principios muy s贸lidos, para 茅l todo debe empezar con la letra P. As铆, su esposa que se llama….. PATRICIA.
A ella le gusta mucho comer….. 隆PAPA!
…… y un d铆a se fue a pasear a …… PEKIN
…… y se encontr贸 un ……PLUMERO, etc.
7. NOTAS : El que se equivoca o tarda m谩s de cuatro segundos en responder pasa al centro y/o da una prenda. despu茅s de un rato se var铆a la letra. Deben hacerse las preguntas r谩pidamente.
Espero que se diviertan jugando con esta t茅cnica de animaci贸n
Conclusiones: este juego esta genial para ni帽os o j贸venes de cualquier comunidad teniendo en cuenta a que edad va dirigidas estas t茅cnicas de animaci贸n
Nosotros hemos jugado en cursos de ocio y tiempo libre Animados
Puedes saber m谩s sobre nosotros visitando la web de animados o puedes pedirnos presupuesto para el alquiler de hinchables en Albacete o para cualquier tipo de animaci贸n infantil en Albacete o proyecto educativo para la infancia o la juventud puedes contactar con Animados
Puedes visitar el fichero de juegos completo