COMO JUGAR A ¡COLA DE VACA!
1. DEFINICION: Dinámica de animación.
2. OBJETIVOS: Animación.
3. PARTICIPANTES: Grupo, clase,…. a partir de 11- 12 años.
4. MATERIALES: ————-
5. CONSIGNAS DE PARTIDA: ————-
6. DESARROLLO: Sentados en círculo, el coordinador se queda en el centro y empieza a hacer preguntas a cualquiera de lo participantes, la respuesta debe ser siempre «La cola de vaca», todo el grupo puede reírse, menos el que está respondiendo, si se ríe pasa al centro y da una prenda.
Por ejemplo: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novia?
¡ LA COLA DE VACA!
7. NOTAS: El grupo puede variar la respuesta «cola de vaca» por cualquier cosa que sea más identificada con el grupo o el lugar.
Espero que se diviertan jugando con esta técnica de animación
Conclusiones: este juego esta genial para niños o jóvenes de cualquier comunidad teniendo en cuenta a que edad va dirigidas estas técnicas de animación
Visita nuestra web de jugar al paintball en Ciudad Real o Despedidas de soltera en Ciudad Real o nuestras actividades en las lagunas de Ruidera
Puedes visitar el fichero de juegos completo