LAS CUATRO ESQUINAS

COMO SE JUEGA A LAS CUATRO ESQUINAS

1. DEFINICION: Consiste en recoger el mayor número de pañoletas sin que nos toquen con el balón.

2. OBJETIVOS: Potenciar el trabajo en pequeños grupos.

3. PARTICIPANTES: Más de 10, a partir de 7 años.

4. MATERIALES: 4 Pañoletas  y un balón.

5. CONSIGNAS DE PARTIDA: Se forman dos equipos y se colocan cuatro pañoletas en las puntas de un cuadrado de lado +- 15 m.. El equipo A se coloca en una fila perpendicular a uno de los lados del cuadrado, fuera de él y el equipo B se esparce por todo el cuadrado y sus alrededores. El balón lo tiene el primero de la fila del equipo B.

6. DESARROLLO: El juego comienza cuando el jugador del equipo B arroja el balón lo más lejos posible y corre a buscar los cuatro pañoletas. El equipo A debe tomar el balón y dándose pases, sin caminar con él en las manos, deben tratar de golpear al jugador del equipo B antes de que pueda recoger las cuatro pañoletas. Luego de que pasen todos los jugadores de equipo B, se cambian los papeles y el equipo A forma la fila. Gana el equipo que en total alcance a recoger el mayor número de pañoletas.

Espero que se diviertan jugando

Conclusiones: este juego esta genial para niños de 6 a 15 años nosotros hemos jugado en los cursos de monitores en Ciudad Real

Visita nuestra web de paintball Ruidera o Despedidas en Ciudad Real rutas en quad en Ciudad Real o nuestras reglas del paintball

Te recomendamos que visites el blog te contamos cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *