COMO JUGAR A LIBRO M脕GICO
1. DEFINICION: Se trata de comunicar acciones al resto del grupo a trav茅s del lenguaje m铆mico.
2. OBJETIVOS: Desarrollar la expresi贸n corporal. Estimular la atenci贸n.
3. PARTICIPANTES: Grupo, clase,…. a partir de 6 a帽os.
4. MATERIALES: ————-
5. CONSIGNAS DE PARTIDA: ————-
6. DESARROLLO: Todas las personas sentadas en c铆rculo. En el centro imaginamos que se encuentra un libro m谩gico. Cada jugador/a va hacia el libro y saca algo; en ese momento simula una actividad relacionada con el objeto que sac贸. Por ejemplo, alguien saca un peine y simula que se est谩 peinando. Quien crea haber adivinado la representaci贸n, va hacia el centro para dec铆rselo, sin que los dem谩s oigan. En caso de no acertar vuelve al c铆rculo y sigue intent谩ndolo. Si acuerta, se queda en el centro acompa帽ando al primer jugador/a y haciendo lo mismo. El juego contin煤a hasta que todos/as est谩n en el centro. Se contin煤a con otra persona.
7. EVALUACI脫N: ————-
8. NOTAS: ————-
Espero que se diviertan jugando con este juego de comunicaci贸n
Conclusiones: este juego esta genial para ni帽os o j贸venes de cualquier comunidad teniendo en cuenta a que edad va dirigidas estas din谩micas y juegos de comunicaci贸n
Nosotros hemos jugado en la Escuela de animaci贸n juvenil Animados
Puedes saber m谩s sobre nosotros visitando la web de animados o puedes pedirnos presupuesto para cualquier tipo de animaci贸n infantil en Castilla la mancha o proyecto educativo para la infancia o la juventud puedes contactar con Animados
Puedes visitar el fichero de juegos completo
Visita nuestra web de Paintball Ruidera o despedidas en Castilla La Mancha