EL BATEADOR LOCO

COMO SE JUEGA AL EL BATEADOR LOCO

DEFINICION: Consiste en resistir más tiempo en el centro del círculo sin que nos toque la pelota.

2. OBJETIVOS: Juego de habilidad.

3. PARTICIPANTES: Más de 10, a partir de 7 años.

4. MATERIALES: Un palo para batear y una pelota.

5. CONSIGNAS DE PARTIDA: Se debe trazar un círculo grande, de unos seis metros de radio, preferentemente en un terreno plano.

6. DESARROLLO: En el centro del círculo se ubica un jugador con el mazo de madera. Los demás jugadores se colocan alrededor del círculo e intentan alcanzar al bateador con una pelota, sin entrar al círculo. El jugador del centro se defiende golpeando la pelota con su mazo, tratando de enviarla lo más lejos posible. Cuando el bateador loco es alcanzado, ocupará su lugar el jugador que lanzó la pelota. Gana el jugador que resiste más tiempo en el centro del círculo.

7. VARIANTES: Se puede colocar un equipo de participantes dentro del círculo que defiendan con un mazo o con su cuerpo un objeto parado en el centro. Los de afuera del círculo tratan de botar este objeto con una o mas pelotas.

Espero que se diviertan jugando

Conclusiones: este juego esta genial para niños de 6 a 15 años nosotros hemos jugado en los cursos de monitores en Tomelloso

Puedes saber más sobre nosotros visitando la web de animados o puedes pedirnos presupuesto para alquilar castillos hinchables en Ciudad Real o si es verano puedes llamarnos para organizarte una fiesta de la espuma en madrid

Te recomendamos que visites el blog te contamos cosas

Visita nuestra web de paintball en las lagunas de Ruidera o Despedidas en Ciudad Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *